Mi lista de blogs

lunes, 5 de julio de 2010

Lo conveniente de la tecnología.

La tecnología, en nuestra labor docente y vida diaria; la hacen más práctica, con un sin fin de comodidades con lo inmediato que puede resultar su empleo, así también la facilidad de conectarnos con el mundo a través de las redes, hacen una conexión: conveniente y rápida a diferentes escenarios y personas para tener una sana convivencia (lo ideal).
Aplicar esta tecnología como recurso didáctico, favorecerá el desarrollo de competencias en el alumnado.

4 comentarios:

  1. Hola compañera, me parecio buena la aplicación de las herramientas que se requerían, ya que todos llevan hacia un tema y se complementan, lo que hace efectivo la utiliación del blog. Solo sugeriría que ubiera una intruccion, preambulo o algo que introduzca a la utilización de las aplicaciones( para que el video). Pero creo q como nuestro nuevo intento esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, me parece interesante la tematica, espero continuemos aprendiendo sobre el uso de estas herramientas para aplicarlas en nuestras clases.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra es interesante tu blog y muchos compañeros que no se inscribieron en el curso creo seran candidatos a seguirte

    ResponderEliminar
  4. Saludos, es un trabajo interesante y con un tema que nos debe de ocupar y crear una cultura de aprovechamiento de los recursos, solo como sugerencia seria que se tratara de un tema en especifico si existiera dos de ellos entonces la relacion que existe de los mismos. Por ejemplo los videos son sobre el cuidado del agua y el peligro de extincion de los animales, pero el titulo del blog es la Aplicacion de las TICS en la practica docente, entonces este viculo entre los temas no se deduce tan rapido.

    ResponderEliminar